La Escribanía Silva Wapenka se funda en una fuerte vocación de servicio hacia la comunidad y en la responsabilidad de brindar una mayor seguridad jurídica a las actividades que realiza cada una de las personas que acude en busca de asesoramiento.
Nos dedicamos al acompañamiento de los procedimientos de carácter notarial que requieran dar fe de su legitimidad. El compromiso, servicio, eficacia y eficiencia son nuestros mayores pilares, dentro de los más altos estándares éticos.
Desde el año 2005 distintas empresas y profesionales de diversos puntos de Itapúa y del país han buscado nuestro asesoramiento confiándonos sus negocios jurídicos.
Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado para el desarrollo de las diversas actividades, tanto dentro como fuera del establecimiento.
Más que un cliente lo consideramos como un miembro más de nuestro estudio notarial. Por eso queremos ser una herramienta útil para la concreción exitosa de sus actividades.
Estamos comprometidos con el crecimiento y consolidación de sus negocios, por ello adoptamos como premisa ser prácticos y expeditivos a la hora de resolver los casos sometidos a nuestra consideración.
Estimamos de suma importancia la innovación permanente en tecnologías para la atención al público a fin de brindar comodidad a nuestros clientes y obtener fluidez en la resolución de sus casos.
Ante el entendimiento de lo vertiginoso del tráfico comercial a nivel nacional e internacional, brindamos respuestas rápidas y eficaces a las peticiones de nuestros requirentes.
Actualmente muchas son las operaciones que su empresa realiza donde la función notarial es indispensable para asegurar y legitimizar sus negocios.
Nosotros nos encargamos de llevar adelante un análisis previo del caso planteado acompañando su ejecución bajo un riguroso seguimiento en cada uno de los actos jurídicos concretados por nuestros clientes.
Al momento de derivarnos una escritura de transferencia ya sea de vehículos o inmuebles por intermedio de su concesionaria o loteadora, así como al momento de derivarnos la constitución de una garantía hipotecaria, nos ponemos al instante en contacto con sus clientes, siendo también ellos una prioridad para nosotros. Nos encargamos de tratarlos con rapidez y profesionalismo así dejar en alto el nombre de su empresa agradecidos por la confianza puesta en nosotros.
Tenemos dominio del idioma inglés, ello nos permite sobrellevar eficazmente gestiones internacionales donde sea necesaria la intervención notarial.